CONCURSO NACIONAL DE ACORDEÓN

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Gran presencia de nuestros profesionales en los concursos Internacionales organizados por la Confederación Mundial de Acordeonistas CMA.

Desde ASACES, delegación oficial en España de la Confederación Mundial de Acordeonistas, queremos agradecer la gran respuesta que estamos teniendo por parte de los profesionales de nuestro país.

Esto ha facilitado que la presencia de profesionales españoles en todas las categorías del Trofeo Mundial y el International Open Trophy sea este año la más numerosa de los últimos años. Estamos realmente agradecidos de que compartan nuestra ilusión y volvamos a tener presencia tanto en el ámbito nacional como internacional.

Estamos muy contentos de que la participación española sea tan numerosa y variada, esperamos y deseamos que en los próximos años tengamos la misma o mayor participación en estos eventos internacionales.

Os presentamos los profesoras/es que formarán parte este año representando a España, como miembros del jurado en las diferentes categorías de los concursos organizados por la Confederación Mundial del Acordeonistas (CMA).