CONCURSO NACIONAL DE ACORDEÓN

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Participantes seleccionados para 2ª fase CERTAMEN NACIONAL DE ACORDEÓN CATEGORÍA SENIOR CLÁSICO

En primer lugar, queremos felicitaros a los TODOS los que habéis participado en el 55º Certamen Nacional de Acordeón por vuestro gran trabajo, ilusión y esfuerzo.

Algunos de vosotros habéis pasado a la 2ª fase presencial y otros por muy poco no. Lo importante es que habéis participado y que, esta experiencia nos sirve para aprender, seguir ilusionándonos, y sobre todo nos sirve para seguir trabajando con nuestro instrumento, tocando el repertorio que nos gusta y nos motiva.

Decir que estáis todos invitados a acercaros a Santander los próximos días 17, 18 y 19 de junio. Todos seréis bienvenidos. Los que habéis pasado a tocar y los que no, a animar y a acompañar a vuestros compañeros, que seguro os lo agradecerán.

Os adelantamos que el acto de apertura del 55º Certamen Nacional de Acordeón y del 2º Certamen Acordeón Splash tendrá lugar el día 17 de junio en el Salón de Actos del Conservatorio “Jesús de Monasterio” de Santander a las 19:00h.

Las pruebas del 55º Certamen Nacional de Acordeón se realizarán a lo largo del sábado día 18 de junio en el Conservatorio “Ataúlfo Argenta” de Santander. Y la gala final tendrá lugar a lo largo de la mañana del domingo día 19 de junio en la Filmoteca Cantabria de Santander.

En breve publicaremos el programa detallado con los horarios, etc .

A continuación, podéis consultar los clasificados para la 2ª fase presencial Certamen Nacional de Acordeón en la Categoría de Senior Clásico, de donde saldrán, como delegación en España de la CMA que somos, los seleccionados para representar a España en su categoría en Trofeo Mundial organizado por la CMA (Confederación Mundial de Acordeonistas).

En pocos días nos veremos y viviremos una bonita experiencia….. entre todos haremos que sea inolvidable.

¡¡Os esperamos a todos!!