CONCURSO NACIONAL DE ACORDEÓN

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMA SEMANA PARA LA ADMISIÓN DE INSCRIPCIÓNES DEL CERTAMEN NACIONAL DE ACORDEÓN Y EL CERTAMEN ACORDEÓN SPLASH

Ya va quedando menos……….……..

Recordad que el próximo día 20 de mayo se cerrará el plazo de inscripción para el “55.o Certamen Nacional de Acordeón” y el “2.o Certamen Acordeón Splash”.

La inscripción se podrá realizar desde la propia página web www.concursonacionaldeacordeon.com o solicitando el formulario de inscripción en el correo electrónico info@concursonacionaldeacordeon.com .

El pago se realizará mediante transferencia bancaria o tarjeta bancaria en la propia página web, en caso de hacerlo por transferencia bancaria, se deberá de hacer al número de cuenta indicado en las Bases del concurso y en concepto deberá aparecer el nombre y apellidos del participante.

Junto con el formulario se deberá adjuntar el comprobante de pago, una fotografía y fotocopia del DNI. (En caso de hacer la inscripción mediante la página web, en el propio formulario se puede adjuntar el justificante de pago, la foto y el DNI del concursante).

Lo importante es que hagáis la inscripción lo antes posible, después se puede enviar el vídeo y el programa a interpretar hasta el día 20 de mayo de 2022.

Una vez realizada la inscripción, solicite por escrito a: info@concursonacionaldeacordeon.com las instrucciones para la grabación de vídeo, formatos admitidos, documento para indicar el programa a interpretar, etcétera.

Todas las noticias, novedades e información referente tanto a los Certámenes organizados por ASACES como por la Confederación Mundial de Acordeonistas, será publicada en la sección noticias de la web: www.concursonacionaldeacordeon.com y comunicada convenientemente a los participantes inscritos.

Se recomienda leer detenidamente las bases antes de realizar la inscripción.

Podéis descargaros el documento a cumplimentar con el programa que se interpreta y el enlace a vídeo subido a YouTube; y las instrucciones a seguir para la grabación del vídeo y cómo subirlo a YouTube.

¡¡¡¡¡Ánimo y a inscribirse!!!!!

¡¡¡¡¡Os esperamos!!!!!