CONCURSO NACIONAL DE ACORDEÓN

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

YA ESTÁ AQUÍ EL SORTEO DE ESTE AÑO

Al igual que el pasado año……. ¡ya estamos aquí con un nuevo sorteo!
Este año en lugar de sortear un acordeón específico, hemos querido que el ganador pueda elegir el producto que pueda necesitar. Es por eso por lo que ASACES, ha puesto a la venta las papeletas para el sorteo de un Vale de compra por valor de 4.000 € (IVA incluido) para canjear por cualquier producto Oo productos que comercialicen las tiendas de música colaboradoras con el Certamen Nacional de Acordeón.
Así como el año pasado, y gracias a vuestra colaboración; se pudieron entregar premios en metálico y trofeos a los ganadores del Certamen; el objetivo de este año es también recaudar los fondos necesarios para la organización del “55.o Certamen Nacional de Acordeón” y el “2.o Certamen Acordeón Splash.
Estamos convencidos de vuestra colaboración con esta iniciativa. Sobre todo, porque los chavales se lo merecen después de estos dos años tan difíciles para todos, en los cuales la música en directo ha sufrido tanto. ¡Es hora de volver a compartir momentos y experiencias!
Por eso confiamos en vosotros para que este evento pueda salir adelante, y podamos volver a compartir momentos bonitos presencialmente, volvamos a relacionarnos tod@s y retomemos la ilusión por compartir experiencias enriquecedoras en torno a nuestro instrumento y la música.
Os deseamos mucha suerte a tod@s los que participéis en el sorteo, ya que el afortunado podrá disfrutar de este vale de compra para beneficiarse de un buen descuento en su nuevo instrumento, de poder realizar el cambio de instrumento a uno mayor, de adquirir un instrumento complementario, de invertirlo en el material musical que necesite, etc.
Os animamos a participar y a que animéis a su vez a otros músicos a que participen también en el sorteo…. ¡¡¡Entre tod@s haremos que el Certamen Nacional de Acordeón y el
Certamen Acordeón Splash sea todo un éxito!!!